¿Qué es Sarekin Week 2020?


Esta primera edición de la semana de emprendimiento organizada por el Departamento foral de Empleo, Inclusión Social e Igualdad, junto con DEMA, la agencia foral de empleo y emprendimiento, y las entidades que conforman la Red, pretende ser un espacio interactivo orientado a la comunidad emprendedora de Bizkaia en el que se organizarán actividades y eventos relacionados con el ámbito del emprendimiento y sus diferentes fases, desde la sensibilización de la cultura emprendedora, el desarrollo de proyectos empresariales, la creación y puesta en marcha de la empresa hasta su consolidación en el mercado.

El principal objetivo de esta semana es aunar, acercar y dar a conocer la mayoría de las herramientas y recursos disponibles para las personas emprendedoras y empresarias mediante la organización de talleres y jornadas que impulsen la creación de empresas y mejoren la calidad del empleo en Bizkaia.

¿Quiénes lo organizan?

El Departamento foral de Empleo, Inclusión Social e Igualdad, junto con DEMA, la agencia foral de empleo y emprendimiento, coordinan este novedoso evento en el que están implicadas las más de cien entidades que conforman la Red de Emprendimiento Sarekin.

¿Qué ofrece SarekinWeek a los integrantes de la Red?

El principal objetivo de esta semana es la de aunar, acercar y dar a conocer la mayoría de las herramientas y recursos disponibles para las personas emprendedoras y empresarias de Bizkaia mediante la organización de talleres y jornadas que impulsen la creacióny la calidad del empleo mediante la creación de empresas, su consolidación y el acceso a herramientas de financiación.

Su participación ofrecerá a las entidades la posibilidad de divulgar y difundir sus servicios además de darse a conocer entre potenciales personas usuarias.

¿Cómo participar?

Las entidades que quieran participar podrán hacerlo mediante la impartición de conferencias y/o talleres orientados a la creación de empresas y relacionados con temáticas de los grupos que conforman la Red.

Pueden participar enviando una propuesta de actividad detallando su resumen, contenido, título, ponente, duración y el lugar donde va a celebrarlo a Dema. Cada entidad asumirá la organización y gestión del evento (lugar, inscripciones, …) y se comprometerán a coordinarla con Dema, compartiendo en todo momento la información actualizada sobre ponentes, tema, materiales de presentación, etc.

¿Cómo inscribirse como entidad participante?

Las entidades que quieran participar deberán:

  • Enviar su propuesta antes del XXX detallando el resumen de la actividad, el contenido, título, ponente, su duración y el lugar donde va a celebrarlo.
  • Es necesario cumplimentar esta solicitud (formulario).

¿Quieres participar
organizando un evento en
Sarekin Week 2020?

SAREKIN


DEMA - Agencia Foral de Empleo y emprendimiento

Contacto

#SAREKIN

Aviso Legal - Política de Privacidad