TEJE TU RED PARA EMPRENDER

BFA-DFB

#EkintzailetzaAretoa18

SAREKIN - BIZKAIA EMPRENDE

¿Qué es Sarekin?


Es la Red compuesta por los agentes del ecosistema del emprendimiento de Bizkaia. El objetivo de la Red es poner a la persona emprendedora en el centro. Informarles y ofrecerles de manera ordenada y coordinada los recursos y ayudas de interés existentes en Bizkaia para el desarrollo de nuevos proyectos empresariales, búsqueda de financiación, apoyos a la creación, puesta en marcha y consolidación de empresas. Con especial atención al fomento de la cultura emprendedora.

SALÓN DEL EMPRENDIMIENTO

12 - 13 Diciembre

¿A quién va dirigido?


Profesionales del sector del emprendimiento, que quieran estar al día de las novedades en su sector.
Personas emprendedoras, que busquen orientación para desarrollar su idea de negocio, para ponerla en marcha o consolidar un proyecto empresarial.

Sarekin Bizkaia Emprende nace de las demandas recogidas en Empredit-@n 2017, el Foro Joven de Emprendimiento organizado por el Dpto. de Empleo, Inclusión social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia y por la Agencia Foral de Empleo y Emprendimiento de Bizkaia (DEMA), como el proyecto Red de Emprendimiento de Bizkaia.

Cuyos objetivos son:

  • Crear un ecosistema de emprendimiento bien estructurado .
  • Generar una red de tejido empresarial, de emprendedoras y emprendedores, donde conexionen y creen sinergias.
  • Parametrizar los agentes, los recursos, los servicios, etc.
  • Sensibilización de la cultura emprendedora.
  • Conseguir la participación e involucración de todos los agentes del ecosistema del emprendimiento de Bizkaia.


Sarekin, Bizkaia emprende es un espacio virtual de libre acceso donde encontrar a agentes e instituciones, gestionar proyectos y grupos de la red que pone a la persona emprendedora en el centro.

¡Ven al Salón del Emprendimiento!

Regístrate y consigue tu entrada gratuita. Podrás inscribirte a las conferencias, talleres, mesas de orientación individual, y mucha más actividades que tenemos programadas. Podrás visitar nuestros stands de cultura emprendedora, nuevos proyectos empresariales, financiación, creación y puesta en marcha y consolidación. Entérate de todos los recursos que tienes a tu alcance tanto si estás pensando en emprender como si ya lo has hecho. Entrevístate con personas profesionales expertas en diferentes temáticas que te ayudarán a avanzar en tu proyecto.

12 - 13 de diciembre en el Palacio Euskalduna

SAREKIN


DEMA - Agencia Foral de Empleo y emprendimiento

Contacto

#SAREKIN

Aviso Legal - Política de Privacidad