Unirse a la Red


Para formar parte de la red de agentes en la red, debes solicitar el alta a través del formulario. Una vez recibido, DEMA se pondrá en contacto con la entidad para completar el proceso.

Todas la entidades/agentes de Sarekin deben de contar con algún tipo de recurso/s y/o servicio que puedan a poner a disposición de la comunidad emprendedora de Bizkaia en alguna de las fases que comprende la creación de una empresa, desde su inicio hasta su consolidación y ofrecerlo sin fines lucrativos.

Los agentes y entidades que deseen integrar la Red de Emprendimiento Sarekin deben estar vinculadas a estructuras empresariales, financiadores/inversores, asociaciones sin fines de lucro, instituciones públicas relacionadas con el fomento del empleo y emprendimiento y/o al sistema educativo público o privado en Bizkaia.

LEER MÁS

Estas fases, se han dividido en seis grupos temáticos:

  • Cultura emprendedora
  • Proyectos empresariales
  • Creación y puesta en marcha de la empresa
  • Consolidación
  • Financiación
  • Prescriptores

Cada entidad/agente decidirá a cuál de los grupos temáticos quiere pertenecer en función de su disposición de recursos y la dedicación que puedan destinar a este proceso colaborativo y participativo.

Si desea participar en más de un grupo, deberá asignar a una persona por cada grupo seleccionado. De acuerdo con la estructura organizativa, además de la pertenencia al grupo temático como agente y al plenario en su conjunto, se puede figurar en calidad de coordinador/a o representante. En estos casos, su implicación será de mayor peso en cuanto a asistencia a reuniones y compromiso de comunicación con el resto del grupo.

Las selección del grupo temático, la asignación de las personas o cualquier cambio que se desee realizar se comunicará por correo electrónico a la dirección info@sarekin.eus.

-De cara a la visibilidad y transparencia de la Red, todas las entidades y las personas integrantes de Sarekin deberán estar dados de alta en el espacio digital del Canal Sarekin de la plataforma para emprendedores bizkaia.network. Se adherirán al grupo temático al que pertenezcan y se comprometen a subir sus recursos al espacio digital del Canal Sarekin y mantenerlos actualizados de forma que la comunidad emprendedora perciba el canal Sarekin de la plataforma útil y fiable.

SAREKIN


DEMA - Agencia Foral de Empleo y emprendimiento

Contacto

#SAREKIN

Aviso Legal - Política de Privacidad