SAREKIN - BIZKAIA EMPRENDE

¿Qué es Sarekin - Bizkaia Emprende?


La Red de emprendimiento de Bizkaia, Sarekin, nace del proyecto impulsado por el Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia, a través de su Agencia Foral de Empleo y Emprendimiento DEMA. Su origen se remonta a las conclusiones de la jornada de Emprendimiento Joven, EmprenditON que se desarrolló en marzo de 2017 y en la que la demanda más reiterada fue la creación de un ecosistema de emprendimiento mejor estructurado y coordinado por parte de los agentes que trabajamos impulsando la creación de empresas.

Para dar respuesta a esta demanda de la personas emprendedoras de Bizkaia, el Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad y la Agencia de Empleo y Emprendimiento DEMA, se enfrentan al reto innovador de la creación de una Red de Emprendimiento coordinada en el que participen todos los agentes e instituciones del sistema de emprendimiento de Bizkaia con el compromiso de facilitar sus recursos y servicios a la comunidad emprendedora.

Principales objetivos:

  • Conseguir la implicación de los agentes de la Red para mejorar la coordinación, la colaboración y su funcionamiento.
  • Crear un espacio/plataforma online que reúna y conecte a las personas emprendedoras con los agentes de apoyo, proporcionando servicios de valor añadido y mejorando la interconexión entre ellos.

SAREKIN


DEMA - Agencia Foral de Empleo y emprendimiento

Contacto

#SAREKIN

Aviso Legal - Política de Privacidad